Extracción dental, ¿Puedo comer bizcocho?

El viernes pasado me extrajeron una muela del juicio (la de abajo a la izquierda) y no hubo complicación alguna (tardaron como mucho 15 minutos en extraer la pieza) cabe decir que soy fumadora de marihuana y me esta siendo imposible dejar de fumar estos dias, aunque no fumo nada de tabaco y estoy fumando menos de lo habitual, lavandome los dientes y enjuagando despues de fumar. Ayer tuve que ir al dentista pensando que tenia alveolitis pero la dentista me ha dicho que no, que no me preocupe a pesar de que me ha visto el agujero un poco "seco" segun ella, me ha recetado amoxicilina una semana. Bien, hoy jueves, es el cumpleaños de mi pareja, y despues de casi una semana con reposo y cuidados bucales extremos me he decidido a hacerle un bizcocho de yogur, pero de pensar que igual no puedo comer me da un coraje... Y esa es mi pregunta; ¿Pasa algo si me como un trocito? Espero su respuesta para hacer lo que sea, si no llega respuesta a tiempo, ajo y agua y a esperar al año que viene... :p Nunca pregunto por internet este tipo de cosas, pero me parece una tontería ir al medico para preguntar si puedo tomar bizcocho jajajajajaja muchas gracias y buenas tardes! Xxxx

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas fumando porros y te preocupa comerte un trozo de bizcocho?

Si, efectivamente, porque como he dicho me es imposible dejar de fumar, cuando lo de comerme el bizcocho es prescindible, un saludo.

Si, como he comentado me es imposible dejar de fumar y lo del bizcocho es prescindible, un saludo!

Sinceramente no creo que te pase nada por que te comas un trozo, además estará blandito.