Caída del coágulo después de extracción muela de juicio

Hace 3 días me extrajeron 3 muelas de juicio y ayer se me cayó el coágulo de una de las heridas, he leído que este es el que ayuda a prevenir infecciones y a que la herida sane, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Dayana, es importante visitar a tu dentista para que el verifique si salió todo el coágulo o parte de el; de ser el caso que se hubiera salido todo tu dentista procederá a realizar un raspado para inducir nuevamente el sangrado además de darte la medicación correspondiente; es muy importante el suturar después de una extracción para prevenir que el coágulo se salga.

No olvides de valorar nuestra respuesta ya que esto nos ayuda a seguir ayudando.