Coagulo extracción muela

El jueves me sacaron la muela del juicio con cirugía, todo muy bien la verdad, al día siguiente con un gran hinchazón y empecé con los enjuagues de agua y sal, y a la hora de comer una sopa, note algo raro en la boca y al escupir salio un coagulo de sangre bastante grande, hoy ya es lunes, casi ya no tengo hinchazón y muy poca molestia, pero me tiene preocupada lo del coagulo que tire. Quisiera saber eso que es y si es bueno que lo tirase.

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, simplemente que el coagulo al día siguiente aun no esta suficientemente organizado y de enjuagarte, salto. Enseguida se formaría otro. Indicando como dices que no tienes molestia, ni inflamación ningún problema.
Muchas gracias!, ahora estoy bastante más calmada, y ya siento que los puntos empiezan a tirarme porque ya están cogidos.
Lo único que me inquieta es que aun no puedo abrir con normalidad la boca, y ya hace cinco días desde la operación. Tan sólo dos dedos y es como estar encajada, no consigo abrirla más.
¿Esto es normal? ¿O debería ir antes del jueves que viene al dentista para que me vean?
No te reocupes, eso se llama un trismo y es del mismo trauma opertatorio. Coméntaselo a tu dentista el jueves y te indicara unos ejercicios y a lo mejor un relajante muscular.