Revisión de incapacidad del inss

El pasado día 24 de julio fui a una revisión de la incapacidad permanente total, el medico que me atendió fue muy amable y me explico que era un tramite normal y que evidentemente mis lesiones seguían igual.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la resolución?

Respuesta

Como ya te han comentado el plazo legal que tienen para responder es bastante largo. Normalmente no tardan tanto pero depende del trabajo que tengan. Para tu tranquilidad calcula mínimo un mes. No obstante, si el médico te comento que tus lesiones seguían igual, estate tranquilo, y para la próxima revisión le puedes preguntar por el plazo que tarda la resolución en llegar, él sabrá mejor que nadie si tienen mucho trabajo pendiente o van bien enviando las resoluciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El plazo oficial de resolución tato de las solicitudes como de las revisiones de Incapacidad Permanente (IP) es de 135 días. Ver: https://laboralpensiones.com/los-plazos-y-las-prestaciones-de-la-seguridad-social/