¿Cuánto tardara en llegar la resolución del tribunal medico?

Hace un año mi padre tuvo una tro

Tromvosis en el cerebelo, porque se le habia formado una arritmia y no lo sabiamos. Ademas una válvula del corazón le pierde sangre por dos lugares y eso le formo un coágulo de sangre. Que es el que le llego a parar al cerebelo. Cuando salio del hospital solicitamos la pensión de incapacidad, (el no trabajaba), y le concedieron la total permanente absoluta. Este año le habisaron para ir a revisión, y fuimos. Pero eso fue a finales de marzo, y aun estamos esperando la respuesta. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Sera algo malo?

3 respuestas

Respuesta

Estimada consultante,

El INSS, que es el órgano encargado de pronunciarse en materia de incapacidades permanentes, tiene por Ley un plazo de 45 días para resolver en cualquier sentido (positivo o negativo). De no pronunciarse en ese plazo de 45 días, se entiende producido el llamado "silencio administrativo".

Respuesta

Silencio administrativo, significa que han denegado la solicitud el inss

Respuesta

¿Qué significa silencio administrativo? ¿Me quedo como estoy?