Recurrir resolución denegada incapacidad

Mi consulta es que yo llevaba de baja 18 meses porque me han operado de las dos manos y tengo limitación en mano derecha 5º dedo de flexión y mano izq de 3º 4º y 5º dedo también, sigo con visitas al medico e incluso me pararon la rehabilitación porque tengo un quiste en la mano izq, me han dado el alta y denegado la incapacidad. ¿Quiero pedir una parcial ya que hay muchísimas cosas que no puedo hacer ni coger en mis trabajos ( reponedora y camarera) como tengo que hacer el recurso? ¿Hay algún modelo o algo... Que tengo que poner?

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que con el trabajo que realizas deberías al menos obtenido una incapacidad laboral total, para tu profesión. En la respuesta que te han enviado te da plazo y forma en que debes recurrirlo. Desconozco los pasos que seguiste para su solicitud, y por tanto la forma en que se ha producido la denegación. ¿Qué te dice el documento de denegación?