¿Puerta de calle Acorazada o PVC Kommerling?

A tod@s,

¿Qué puerta es más recomendable para una vivienda unifamiliar, Acorazada o PVC Kommerling?

Según el comercial, estas últimas son "inviolables". Sé que ninguna es 100% impenetrable, pero ¿cuál lo pondría un poco más difícil?

1 Respuesta

Respuesta

Permíteme que me ría del comercial. Inviolable no hay nada. Tengo una puerta acorazada y entraron como "Pedro por su casa". Ya que se hicieron, seguramente por Internet, de las características de la cerradura y la abrieron sin problemas. La puerta no la estropearon.

Como la mayoría de robos son tipo rápido y en ausencia de ocupantes, me decantaría por la que tuviera la cerradura mas difícil de abrir. Con todo y eso, me aconsejaron que cada 5 años por ejemplo, la cambie porque con el tiempo, van conociendo las características de las cerraduras nuevas y al final terminan abriéndolas sin problema.

Eso o ponerte un sistema de alarma. Hay muchas ofertas.