Cerradura dura puerta acorazada

Mis padres tienen una puerta acorazada y desde hace un tiempo la cerradura se esta poniendo dura. Lo curioso es que cuesta mucho abrir y sin embargo cerrar no cuesta. He probado a abrir y cerrar con la puerta abierta y pasa igual por lo que supongo que el problema esta en la cerradura. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Intenta rociar la llave con "3 en 1" por si puede ser un problema de lubricación