Puerta acorazada DIERRE y Eurosegur ¿Cuál me aconsejan poner?

Queremos cambiar la puerta del piso por una acorazada. En Alcalá de henares, nos han ofrecido dos marcas posibles la AT4 de DIERRE y otra de Eurosegur de 16 cerrojos. ¿Cuál me aconsejan poner? ¿Existen otras marcas posibles y que se han buenas para poner? Ya que nos gastamos el dinero queremos calidad y seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier puerta con la homologación de acorazada es mejor que las de seguridad o blindadas, dentro de estas si la AT4 de DIERRE hace mención el 4 a su categoría y grado, decirte que seria de los más altos, pero para una vivienda particular una acorazada de 16 cerrojos es más que suficiente si la cerradura es autobloqueante ante intentos de ser forzada.
Debes ver una cosa, actualmente en viviendas particulares con puertas acorazadas, si es posible acceder a la vivienda por medio de un butron en la pared y tenéis muchos vecinos en el mismo rellano, no complicaros demasiado la vida y adquirir una acorazada de gama económica que siempre que la llave se ponga hace una buena función e incluso optar por una puerta con mínimos de seguridad y una alarma.
A más azúcar más dulce, pero actualmente disuade más una alarma conectada que una puerta acorazada.
Lo olvide. La cerradura aconsejable para cualquier puerta y con más razón en acorazadas, es la de doble hebrague que permite abrir la puerta con llave desde fuera aun cuando dejarais la llave puesta por dentro.