¿Alguna buena marca y tipo de puerta acorazada?

Quiero comprar la puerta de entrada acorazada y me gustaría que me recomendaseis alguna buena marca y tipo de puerta acorazada.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo una puerta acorazada de grado 3 antiefracción, recuerda que las puertas blindadas convencionales son de grado 1 sin certificar, y que cada puerta cuantas más certificaciones tiene, más difícil de abrir son. Nosotros hemos desarrollado una puerta Anticomando de gran calidad que aparte es cortafuegos y con cerradura de pico de loro o gancho, pero si te decides por una puerta acorazada convencional, te recomiendo la puerta con gorjas que la podrás encontrar en nuestra web. Grado 4 es más segura pero también más cara y así hasta grado 6 para cajas fuertes de banco. Cuando compres una puerta de gorjas recuerda que tiene que tener un núcleo intercambiable, que significa que podrás cambiar el bombillo cuantas veces quieras sin perjudicar a la puerta, los núcleos que vendemos son de la marca Motura y están compactados en Acero. Hay otras puertas tipo Atra/Dierre que sus núcleos son de calamina, que es un compuesto de cinc, plomo y estaño que es un metal que se puede partir o deformar. ¿Por qué te recomiendo una puerta de gorjas?
Por que la cerradura esta inaccesible en la parte trasera y la posibilidad de atentar contra ella es poco probable. Si tiene una placa de manganeso que la proteja, aún mejor.
Hola Santoni, finalmente hemos comprado una puerta Eurosegur Acorazadan modelo Plus-7. ¿Conoces esta puerta? Qué te parece'?
Muchas gracias.
Las puertas acorazadas Eurosegur son buenas, pero personalmente no me gusta el diseño por que emplean aluminio en sus estructuras. Por lo demás disponen de productos que no están mal.
Respuesta

Yo te recomiendo que visites esta empresa, es especialista en puertas de acero inoxidable y te atenderán muy bien. Te lo recomiendo por experiencia propia!