Mejor elección marca pvc

Tengo 3 presupuestos de carpintería de pvc blanco de ventanas abatibles con cristal de seguridad (6+6)+10+4 y bisagras y cerradura de seguridad, con las siguientes medidas: anchura 1,60 altura 2,50.
Rehau Thermo-design 70 1.299.-¿?+IVA
Schuco Corona C70 Classic 1.450.-¿?+IVA
Kömmerling Eurofutur 1.405.-¿?+IVA
¿Qué te parece el precio que me han ofertado? Y si lo ves correcto, ¿cuál elegirías?.

1 Respuesta

Respuesta
Por orden de calidad, en lo que a P.V.C. se refiere, yo me decantaría por:
1er lugar por Schüco, la diferencia con el resto merece la pena.
2º lugar Kömmerling, también esta muy bien.
3er lugar Rehau, ya q es una marca q esta por debajo de las otras dos.
Un saludo.