Bombin antibumping en puerta acorazada.

Tengo una puerta acorazada con un bombín marca PH, de las que llevan en el centro una corona giratoria dentada, que es la que mueve todo el mecanismo de la cerradura. He oído hablar del Bumping y supongo que el bombín de mi puerta no me valdrá para evitarlo, la puerta junto con el bombín son del 2002.

1) Quisiera saber si mi bombín soporta el antibumping.

2) En caso contrario, me dijeran marcas y modelos que lo soporten.

3) ¿Dónde lo puedo conseguir en Madrid, para instalarlo yo mismo y que precios puede tener?.

3 respuestas

Respuesta

Lo primero que necesitas es saber marca y modelo del bombín para localizar uno compatible con tu cerradura y que te ofrezca más seguridad que tienes ahora. Si nos pasas la descripción del tuyo intentaré ayudarte.

Respuesta

Lo mejor es que mires alguna guía que te muestre las caracteristicas de los bombillos antibumping y así puedas saber que bombillo es el mejor y cual es adecua a tu puerta :)

Respuesta

Yo no te puedo contestar solo hago alarmas y cctv.