Puerta de entrada de madera no maciza

La puerta de entrada a mi piso es de madera, con una chapa de metal que le pusieron en la parte delantera. Me han dicho que es de madera no maciza y supongo que no es una puerta muy segura. ¿Alguien me puede informar?

1 Respuesta

Respuesta

La seguridad se mide en el tiempo y esfuerzo que le cuesta a un ladrón traspasarla.

Si tienes una cerradura buena y un cerrojo bueno, puedes estar más o menos tranquila, ya que no es muy habitual en un edificio de viviendas "reventar" la puerta o el marco.