Como puedo superar la depresión

Me siento deprimida, triste, mi relación con mi madre es muy difícil, ella es una persona muy terca, jamás escucha, jamás reconoce sus errores y me grita, me insulta, actualmente soy estudiante universitaria, y tengo un pequeño negocio en casa, pero mi madre es muy metida, a ella le encanta meterse en mi trabajo y encontrar errores insignificantes para lograr ponerme nerviosa, hablar con ella es imposible, por lo que siempre me toca callarme y siento que me ahora me está afectando, tengo un novio pero ella lo odia y también lo insulta, tengo reacciones muy feas ante problemas y no por cuanto tiempo pueda seguir así

2 Respuestas

Respuesta

Tu mama debería tratarse, no es depresión en realidad lo que tienes, aparentemente, sino stress por la situación en que vivís, seria bueno si tu y tu novio, fueran a vivir a otro lado, a trabajar a otro lado, pero a veces la situación económica no da para eso, mientras estés ahí, no hay aparentemente solución, con algunas personas de la familia, a veces, no es posible convivir, así de sencillo, puede que uno de los miembros o más, puedan hacer un esfuerzo, pero hay a veces, alguno o algunas, que son así, conflictivos, que no pueden vivir sin estar en disputa constante, y por supuesto, se niegan a ser atentidas, y hasta he visto que creen que conocen del tema. Sds.

Respuesta

Busca la manera de salir de ahí y también ayuda profesional para manejar ese estrés