Parpadea la luz del split de aire acondicionado

El split se para y la luz verde RUN se queda encendida y la luz TIMER parpadea 5 veces.

Pero si bajo el automático correspondiente al A.A. Del cuadro de la casa y pasados unos minutos lo vuelvo a subir vuelve a funcionar otra vez hasta que tarde o temprano le vuelve a pasar.

2 Respuestas

Respuesta

Cada aire tiene un código de fallos, en función de las luces que parpadean, y la cantidad de veces que parpadean, hace falta saber marca y modelo para ver que fallo nos esta dando la maquina.

Respuesta

Tiene razón el compañero, pueden ser varias cosas, pero las luces que parpadean dan un código que según la marca y modelo te dan la avería, bajo de gas, desagüe obstruido, fallo sonda etc...