Averia a.a.

Tengo una 2x1 lg inverter 2 interirores modelo ms09ah 1 exterior modelo fm 15 ah las consolas no dejan de parpadear 6 veces un led rojo y 1 vez un led verde. ¿Qué les pasa? ¿Cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Los parpadeos, pueden indirar un código de avería, consulta el MANUAL DE USUARIO de tu equipo, haber que te indica.
www.climayacs.blogspot.com
En el manual de lg no pone nada referente a averías.
La maquina en modo de calor si funciona. Supongo que no hay problema de carga refrigerante.
En modo frio se enciende en ventilador (el compresor no) y marca la avería
gracias
No creo que tenga nada que ver con la carga, pues el compresor no funcionaría tanto en calor como en frío.
Es posible que la válvula de 4 vías no actúe y no pueda cambiar el sentido de giro, y así no se pone en marcha el compresor.
De todos modos consultaría con el SAT de la marca, para averiguar que significa el código de avería.
www.omolino.blogspot.com