Problema con aire acondicionado general electric

Tengo un aire acondicionado general electric y al minuto más o menos de encenderlo se me apaga solo, se le apaga la luz de encendido y me empiezan a parpadear las del temporizador y la de ventilador. No le tengo puesto ningún programa de auto-apagado/encendido ni el temporizador. Ya he probado a desenchufar un rato y sigue igual. No sé qué hacer, si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Es un error electrónico, si me contaras cuantos parpadeos dan las luces y dime el modelo de la unidad interior. Es una pegatina que esta en el lateral.
Una de las luces te parpadeara sin parar esa solo dime de que color es y la otra parpadea en una secuencia dime de que color es y la secuencia.
No me vale, dime el modelo que viene en la pegatina lateral pues lo que tu me estas comentando es el modelo comercial.
Hola gracias de antemano por la pronta respuesta, te cuento: estuve observando las luces durante más de cinco minutos y parpadean las dos a la vez e ininterrumpidamente, una es roja (anaranjada) y la otra verde. El modelo de la unidad interior es uno de estos tres: AS1PH09EWO, AS1PH12EWO o AS1PH07EWO (son los que vienen en el manual del aire). ¿Crees qué lo puedo solucionar?
Muchas gracias.
Fran
En la pegatina lateral me pone AS1PH12EWO01, y las luces verde y naranja.
También tiene otro número en un código de barras ¿necesitas ese?
Un saludo.
Fran
Pues no lo puedes solucionar a priori, te diría que ese error es de "incoherencia en placa de control", osea la placa electrónica de la unidad interior fastidiada. Como segunda opción pudiera ser una sonda de temperatura de la unidad interior. De todos modos si esa maquina no ha funcionado nunca, que te la cambien y si ha funcionado yo llamaría a la casa para que interviniera, que supongo estará en garantía.
Lama a este teléfono que es el de atención al cliente linea blanca y solicítales la información del sat de tu zona 914852930
Muchísimas gracias. Me has sido de gran ayuda. Además, me has contestado rapidísimo a todas mis preguntas. Mis cinco estrellas van para ti.
Un saludo.
Fran