Mi bomba de calor no es efectiva

Lo pongo a 27 grados máxima potencia, se pasara se enciende todo bien, pero luego se tira encendido unos 10 minutos y se para, durante 45 minutos, para activarla pongo a 30 grados y se activa, así sucesivamente, claro pasa de estar la casa de 17º a 25º y luego vuelve a coger unos 20 .
Es un lg de 3000 y comprado en julio del 2004, ¿es esto normal o es que hay alguna pieza que este mal?, los técnicos me cambiaron un cable que creo que es un sensor, ademas le ponían un yelo y no se activaba, pero esto sige haciendo lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Si le han cambiado la sonda y leyendo el funcionamiento en su primera pregunta, no es normal que la segunda sonda este averiada, si para que la maquina funcione tiene Usted que elevar la temperatura, el síntoma, es, que, el diferencial es muy grande, por eso el fallo puede estar en la placa, en la zona de control de temperatura, creo que debería llamar al servicio técnico oficial y que le comprueben el funcionamiento.
Creo que no andas mal encaminado, de todas formas gracias
Compruebe que en la unidad interna las luces de la misma están fijas, si tiene alguna que parpadea, cuente el número de destellos en cada secuencia, en caso de parpadeo dígame el numero, el funcionamiento que describe no es normal.
Se enciende una luz verde que es la de encendido y cuando se va a parar se enciende otra luz verde en forma de gota(creo que es el modo desconjelacion del compresor), y al ponerse en marcha se vuelve apagar la gota, son dos luces fijas, me gustaría una aclaración . gracias
Las maquinas de LG tienen un código de averías, cuando detecta un mal funcionamiento la luz que tiene fija, se apaga y después empieza una serie de destellos, dependiendo del numero, se sabe la avería, debería comprobar las presiones de funcionamiento, no puede tener periodos de desescarche tan largos o paradas tan largas, si el servicio técnico le ha cambiado la sonda de temperatura, podría tener el problema en la placa.