Minisplit Samsung no enciende parapedean los focos de encendido y tyme

Soy de México tengo problemas con mi minisplit marca Samsung ya que no enciende solo queda parpadeando los focos de encendido y de time

Lo an visto varios técnicos instaladoresy no encuentran la falla espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Arturo, por lo que he leído parece un problema con la unidad interior, cito a un compañero " (en este caso el aire no enciende y parpadea directamente el foco verde) es menos probable pero puede tratarse de un desperfecto de alguna de las sondas de temperatura de la unidad interior o un falso contacto al nivel de la tarjeta electrónica".

Creo que en estas incidencias tratan el mismo problema y ofrecen una solución. A ver si hubiera suerte.

http://linea-blanca.yoreparo.com/aire_acondicionado/codigo-desbloquear-minisplit-samsung-as12fbcn-t872988.html

http://linea-blanca.yoreparo.com/aire_acondicionado/minisplit-samsung-24000-btu-parpadean-luces-y-no-enciende-t423465.html