Avería Audi A6 C5 del 2001 155 caballos

Hace unos días se me ha roto las correas de servicios gracias a una polea en mal estado. Al desmontar todo y volver a montar las correas nuevas con los rodillos nuevos resulta que el coche ahora no arranca. Y se me enciende el chivato del aceite pero el aceite está a nivel. Alguien me podría ayudar en este problema gracias. ¿Podría ser que se ha saltado un diente del cigüeñal y por este motivo no arranca?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que todo apunta a que se ha estropeado el motor, La distribución requiere un mantenimiento y ese mismo momento hay que hacer una revisión de las poleas por lo cual estoy casi seguro que se te dañó el motor pero creo confirme otro compañero del foro