Polea distribución peugeot 206

Tengo un peugeot 206 gasolero (no hdi) y note que pasando los 150 cuando suelto el acelerador el motor hace un ruido muy pequeño como un racka racka. Creo que puede ser la polea del cigueñal. Quería saber si es difícil cambiarla, si solo hay que desmontar correa exterior (la que agarra el aire, dirección, etc) o hay que desmontar también la de distribución.

1 respuesta

Respuesta
La polea del cigueñal se puede desmontar sin tener que tocar la distribución pero deberías también de comprobar el tensor de la correa de alternador suelen fallar y hacen ruidos al ralentí.
Si ya tienes resuelta la duda