Revision seat cordoba 180.000km

Mañana tengo cita en el taller para la revisión de mi seat córdoba sdi 1.9 con 180.000km, se que tengo que cambiar correa de distribución con rodillos y tensores, y la correa del alternador. Aparte de aceite y sus correspondientes filtros de aire, habitáculo, gasoil y aceite me puede alguien decir que más es conveniente que cambie o revise, he estado leyendo en internet que si bomba de agua, que si tornillo cigueñal y no se que cosas más.

1 Respuesta

Respuesta
Si en tu motor la correa de la distribución acciona directamente la bomba de agua y no la has cambiado nunca, es recomendable sustituirla.
El tornillo del cigüeñal ni lo toques.
Si no has cambiado nunca el líquido de frenos puedes aprovechar (se tiene que cambiar cada dos años, pero no lo hace nadie). Por lo demás me parece correcto.