Perdida aceite por caja de cambios y motor

Nissan vanette cargo 2.3d al cambiar la correa de distribución intentando sacar la polea del cigüeñal se hizo palanca para sacar la polea y al parecer estaba todo bien pero de pues de montar correa y todo al encender motor empezó a perder aceite por la parte del motor y la caja de cambios puede ser q al hacer palanca para sacar la polea del cigüeñal se haya movido algo

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puedes estropear para quitar la polea es el reten del cigueñal, tendrás que quitar la correa otra vez para poder cambiarlo.

Lo de que pierda por la caja de cambios o ya perdía y no te diste cuenta o sale aceite y va corriendo por el carter hasta caer por la caja.