Reclamacion factura revision vehiculo

He efectuado la revisión de mi vehículo "Mitsubishi Outlander" de los 90.000KM, me han sustituido la correa de distribución válvula y la correa distribución equilibrado como marca el programa de la casa oficial de Mitsubishi, pero ademas me han sustituido otros repuestos como ( polea correa distribución válvula, polea tensión correa distribución, tensor sincron. Eje equilibrado, correa en v bomba agua alternador) y para más me llaman y me dicen que el -ajustador. Tens. Correa distribución se encuentra mal y que la tienen que sustituir. Ademas de otros elementos que si lo veo normal.
Mi pregunta es la siguiente; ¿Es normal que por cambiarme las correas de distribución arriba indicadas esto implique el cambio de poleas, tensores?
El montante de la factura ha ascendido a 1.076 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me escapa es lo del alternador, en principio cuando se cambia una distribución, se cambian todos los elementos que mueve, evidentemente árbol de levas y cigueñal no, pero si rodillos guis, rodillo tensor y si mueve bomba de agua, es aconsejable. También se cambian las correas exteriores.