Operación de ortodoncia, cuanto dura?

Hace 3 días me hicieron una cirugía en la cual me extrajeron un diente incisivo central el cual era de leche, para halar el diente de hueso me pusieron un tornillo en el paladar y un botón en el diente de hueso el cual lo bajaría con la ayuda de un elástico o cadena, el diente se ve en su totalidad ya que me abrieron la encía para que el diente bajara más rápido. ¿Cuánto se puede demorar en bajar el diente en su totalidad?, ya que estando todavía en la encía está torcido.

2 respuestas

Respuesta

No se puede saber el tiempo exacto porque varía mucho entre unas personas y otras.

Pero bueno si el diente se ve entero como dices no debería tardar más de unos tres meses en ponerse en el lugar.

Respuesta

La ortodoncia suele durar para siempre, siempre y cuando se utilice una férula mientras duermes para mantener la estructura. Te dejo unos blanqueadores dentales para cuando tengas la dentadura perfecta poder lucirla al máximo!