Archivos eliminados de Windows y en reemplazo carpetas copias de Recycle Bin.

Nunca había visto este problema antes y por lo que he averiguado en Internet, o no le ha pasado a nadie o casi no pasa. El caso es que es la segunda vez que le pasa esto a un cliente que tengo. El día de hoy al llegar a la oficina y encender su computadora encuentra muchas carpetas llamadas Recycle Bin Copia 1, Recycle Bin Copia 2, etc. Y sus archivos no están, todos borrados tanto del escritorio como de mis documentos e inclusive del Dropbox y no solo eso, tiene conectado un discoduro externo en el cual hace backup de forma diaria automáticamente con Cobian Backup y hasta los archivos del disco externo están borrados (todos). Es como si alguien se sentara frente al pc y eliminara todo del discoduro y luego empezara a crear carpetas con el nombre Recyble Bin una y otra vez.

Esta vez pude recuperar los archivos desde el Dropbox en la carpeta de eliminados y los puede recuperar desde hay pero, la primera vez se perdió todo ya que no los subía a la nube.

La primera vez formatee todo tanto el disco externo para backup como el disco interno e instale Windows y todos los programas nuevamente desde 0. Si alguien sabe sobre este tema o le haya pasado esto y sepa de alguna solución por favor me diga porque seguro le seguirá pasando a este cliente y no quiero que ningún otro sufra por esto.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que indicas es como si estuviera mal el perfil de usuario y estuviera usando un temporal y eso explicara porque le desaparece el escritorio.

Abre cmd desde la sesión del usuario y indicame si aparece de por defecto el usuario temp