He tratado de borrar un video de mi lap top

¿EN mi lap tap tengo un video que según yo ya lo había borrado pero cuando estaba buscando algo en recently changed ahí lo volví a encontrar y por más que trato de borrarlo dice que ya no esta ese video y dice try again que podría hacer para borrarlo definitivamente?.

2 Respuestas

Respuesta
¿As reiniciado y lo has intendao borrar?
Si al reiniciarlo no puedes borrarlo prueba esto.
Botón derecho sobre el archivo - propiedades.
Ahí aparece la ruta de inicio del archivo, es decir, donde está ubicado.
Abres "Mi PC", ve hasta la carpeta donde se encuentre el archivo, y cambiale el nombre. Luego bórralo.
Si no te deja cambiar el nombre ni borrarlo, utiliza unlocker, instálalo, botón derecho sobre el archivo, selecciona "unlocker" y
Desbloqua todo. Luego trata de eliminarlo.
http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.7.exe
Ya hice lo que me sugirió instale el unlocker lo reinicie y cambiel el nombre todo lo que me dijo y el vido sigue ahí solo dice algo como que ese archivo esta borrado o que lo movieron pero sigue igual.
¿Dónde lo estas intentando eliminar exactamente?
Lo quria borrar de recently changed ahi es donde encuentro todo lo que he isto si es una foto  un video musica digo que lo queria borrar porque por andar escondiendolo mande recycle bin para que no lo vieran despues que usaban la compun lo restauraba pero lovide que estaba ahi y utilicre el ccleaner y borre el icono de recently changed y ahora no se que hacer para recuperar este icono.
¿Ese windows es en ingles?
En windows xp no existe ningún icono o carpeta. Lo más similar es
La carpeta "documentos recientes" que aparece al pulsar botón inicio.
¿Es esa?.
Si es en ingles compre mi laptop en usa porque aquí vivo y viene en ingles y tengo windows vista de lo que hablo es cuando abro el icono que dice pc ahí dice searches y sale como una lupa es el aparatito que usan los detectives o joyeros para ver de cerca las cosas muy peuqenas salen varias lupas una dice recent documents, recent-email, recent miusic, recent pictures and videos y también el que me desapareció recently changed ahí hacia click y encontraba fotos música todo lo que veía en la compu espero me haya explicado bien y disculpe la molestia.
Todos esos iconos no existen en la version en español, no tengo ni idea
De a que se refiere. Yo creo que es un programa externo a windows, no
Lo había escuchado en mi vida.
Respuesta

Descárgate ( Unlocker ) marcas lo que quieres eliminar le das a eliminar a adiós archivo