Bat para copiar no copia todo

Estoy ejecutando este bat para que me haga una copia de seguridad de toda una sesión, pero cuando lo ejecuto no me copia todas las carpetas. En la sesión se encuentran las siguientes carpetas:
(Aplication data, configuración local, contact, cookies, favoritos, datos de programa, documentos de alopez, entorno de red, escritorio, impresoras, menú inicio, plantillas, userdata, windows. )
Y al ejecutar el bat solo me copia las siguientes carpetas:
(Aplication data, escritorio, favoritos, menú inicio, mis documentos )
Este es el bat que estoy ejecutando, haber si alguien me ayuda, creo que no copia todas las carpetas ya que algunas son denominadas archivos ocultos... Bueno ojala me puedan ayudar
@echo off
Echo backup
Echo SISTEMAS
Rem Esto puede tardar varios minutos. Espere.....
XCOPY /S/Y "C:\Documents and Settings\alopez\*.*"  D:\backup

1 Respuesta

Respuesta
Prueba añadiendo /H, copia ficheros óculos y del sistema.
Si, muchas gracias me llego a salir y me copia todos los archivo y claro esta que eran los archivos ocultos los que no se copiaban. Pero una consulta más. Yo ingreso con una cuenta ejm: usuario soporte para poder hacer el backup de las sesiones que hay en un PC como la sesión de jperez, alopez y esas sesiones quiero copiarlas a server como lo podría hacer.
@echo off
Echo backup
Rem Esto puede tardar varios minutos. Espere.....
XCOPY /S/Y/E/H "C:\Documents and Settings\jperez\*.*"  D:\backup
en vez de que se vaya a D:\backup , que se vaya a \\server\backup
¿Cómo podría hacer esto?
Podría servir esto:
@echo off
Echo backup
Rem Esto puede tardar varios minutos. Espere.....
XCOPY /S/Y/E/H "C:\Documents and Settings\*.*"  \\server\backup
Ten encuenta que la carpeta backup debe tener permisos de escritura para los usuarios.
También podrías utilizar las variables de entorno, %USERPROFILE%; puedes echarle un vistazo en:
http://es.onsoftware.com/p/variables-de-entorno-en-microsoft-windows
@echo off
@echo backup
@Rem Esto puede tardar varios minutos. Espere...
@cd %userprofile%
@XCOPY /S/Y/E/H *.*  \\server\backup
@pause
Hola te cuento que si me salio, utilizando este comando (me falaba poner el signo $)
@echo off
echo Ovosur S.A.
Echo backup
Rem Esto puede tardar varios minutos. Espere.....
Rem no cierre esta ventana
XCOPY /S/Y/E/H "C:\Documents and Settings\jperez\*.*" \\server\f$\ovosur\jperez
Pero no en todas las maquinas llega a copiar todos los archivo, le puse como prueba a 3 Pc y solo en 2 me copio la sesión completa, pero en una he tenido que direccionar las carpetas, como por ejem.
XCOPY /S/Y/E/H "C:\Documents and Settings\jperez\Mis documentos\*.*" \\server\f$\ovosur\promero\documentos
¿Por qué sucede este problema?
Gracias
Seguramente por temas de derechos compara los derechos de un usuario y otro. Tanto en el pc origen como en el servidor.
Lo de poner el $, seguramente será porque no tienes compartida la carpeta lovosur. Windows por defecto, cuando tienes una nueva unidad de disco, cdrom,... la comparte con la letra $. Observa la seguridad de esta carpeta, si esta con derechos de escritura y creación de carpetas (en especiales).
Si, tenias razón es por tema de derecho, ahora he creado un usuario USER con todos los derechos, así solo con ese usuario podre hacer la copia de seguridad, gracias por el aporte !