Cambie el hdd y no arranca windows

Tenia que hacer unas pruebas con un segundo disco duro que ya tenia windows 10 instalado, hice lo que tenia que hacer y al volver a poner el primer disco duro, no me arranca windows 10.

¿Se puede hacer algo?

2 respuestas

Respuesta

Yo me aseguraría de que tienes correctamente definida la secuencia de arranque en la BIOS.

Comprueba en las opciones de boot que además de de detectaste correctamente el disco duro está marcado como disco de arranque.

Respuesta

Primero asegúrate de que hayas conectado ese primer disco correctamente, luego asegúrate que en la BIOS figure tu disco duro y que esté configurado como primero para el arranque, si aún así no te lo detecta estando bien conectado, hazle un clear cmos a la Bios o en la propia BIOS pon la opción que se llamará load default settings o algo similar, si sigue sin funcionar prueba con otro cable sata y en otro puerto sata de tu placa base.