He comprado un disco duro sata. Mi placa lo reconoce pero sale esto Reboot and select proper boot..

Mi placa es antigua (asus M4A78LT-M) pero tiene los conectores sata. Tenia un disco ide pero a muerto. Entonces pues me decidí a comprarme un disco duro sata. Lo conecto y todo bien la placa lo reconoce (en las bios en sata1) pero cuando voy arrancar para poder instalar el windows me sale esto: .Reboot and select proper boot device, or insert boot media in selected boot device and press a key.

1 Respuesta

Respuesta

Si ese es el único HDD que tienes y el DVD o CD también son SATA tendrás que desactivar la controladora IDE y dejar activada solo la controladora SATA, ademas seria bueno que si tienes un SATA 0 enganches el HDD ahí.

También tendrás que arrancar desde el CD de windows para formatear el HDD e instalar windows cambiando la prioridad de arranque en la BIOS claro

buenas ... gracias por tu ayuda....

Si es único HDD y tengo una regrabadora que es ide. Y en la placa hay 6 conexiones sata de la 1 a la 6.

Con estos datos mas a ver si encuentras la solución. gracias

Ahora mismo lo único que se me ocurre es que cambies la prioridad de arranque de la BIOS como te dije para que arranque desde el CD y te fije en la luz del CD para asegurarte de que ha reconocido el CD antes de comenzar a leerlo, también seria bueno que actualizases la BIOS