Calentador de agua Ariston o Junkers

Voy a cambiar mi calentador de agua gas butano por uno de estos dos modelos.

Ariston Next Evo 11litros precio 340€

Junkers hidronext 5600 precio 450€

Vale la pena pagar 110 euros más por el Junkers las características son similares de ambos y cumplen con el tipo de calentador que necesito Estanco, automático y compatibles con instalación de energía solar térmica.

Lo que más valoro es la fiabilidad y que no tenga que gastar mucho dinero en reparaciones.

Respuesta

No los merced es también se rompen y maa ahora con la electrónica que llevan oos calentadores. Tu mismo

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo Junkers, es bastante mejor que el Ariston y mayor fabilidad.

Respuesta

De ariston a. Junkers no hay comparativa, sin dudarlo junkers.

www.fontawachi.com

Respuesta

Totalmente de acuerdo. Junkers

Respuesta

Junkers sin lugar a dudas!

Ariston no es una marca fiable desde mi punto de vista técnico, demasiadas averías y molestias.