Bloqueo de calentador Junkers Hidronext 5600

Hace un mes me instalaron ese calentador y de vez en cuando da error CF en el display apartándose y quedando bloqueado hasta que lo reinicias.

Es muy incómodo porque te quedas con agua fría en mitad de una ducha.

La instalación es nueva en su totalidad ( Calentador, tubos de salida de gases, etc)

Me gustaría saber que solución puede tener este fallo.

2 Respuestas

Respuesta

Hace poco instalé un calentador Hidronext y Junkers tuvo que ir 4 veces hasta que regularon el aire de la combustión porque daba explosiones. Al principio me dijeron que podría haber un error en la instalación de la salida de humos así que la modifique por si acaso pero seguía dando explosiones. Hasta que al final lo dejaron regulado. Pensé que seria un error casual de uno calentador, pero veo que está dando mas fallos. Junkers tendrá que revisar ese equipo si no quiere hacerse con una mala prensa de fallos.

¡Gracias!

El servicio técnico me comentó que en muchas ocasiones habían tenido que ir a regular ese calentador. Llámales para que te lo miren ahora que esta en garantía

Respuesta

Tienes un problema de caudal de aire para la combustión, o te han montado mal la salida de gases o el ventilador está mal o el presostato diferencial de aire está mal