Vaillant atmomag de 11lt o ariston next Evo x sft 11lt

Quiero cambiar de calentador de gas, y estoy entre estos dos, o si me aconsejáis otro calidad precio este bien, por ahora el que me gusta más es el ariston por lo de Modulación termotasticas

3 respuestas

Respuesta

Vaillant si el enchufe tiene toma de tierra cero problemas, ariston va bien pero es un Seat/Opel/Fiat  y vaillant un Mercedes en comparación

¡Gracias! Por la información

En España como bien dice el compañero Mendoza están prohibidos los calentadores atmosféricos, tiene que ser ESTANCO

Respuesta

Me suena que el vaillant atmomag es atmosférico y si estas en España ya están prohibidos los calentadores atmosféricos, si me equivoco o no es en españa sin duda vaillant

Respuesta

Coincido con los compañeros, vaillant tienen muy pocas averías