Disculpe tengo problema con mi computadora de escritorio... Es una tsunami dream... Procesador intel(R) core (TM) Quad

Como le comentaba es una cpu tsunami dream... Procesador intel (R) core (TM) Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz 2.50GHz... Memoria ram ( 8.00 GB )... Sistema operativo windows 8.1 64 bit... Disco duro 700 G... Tarjeta de video nvidia... De unos días para acá eh tenido un problema.. Todo funcionaba muy bien pero de repente se apago y se reinicio saliéndome desde la pantalla negra donde aparecen las letras blancas y hasta donde entra windows unas rayas y puntos verdes y me salia abajo un anuncio que decía que el controlador de video dejo de funcionar.. Primero pensé que era el windows lo desinstale eh instale el windows 7 pero siguió igual.. Volví a instalar windows 8.1 y sigue igual.. Mire en youtube de algo parecido y me decían que tenia que cambiar la pasta estática de la tarjeta de video y del procesador... Se lo cambie pero sigue igual... Lo que eh notado que adentro en el cpu en la tarjeta madre hay un led con números que te indican la temperatura si más no recuerdo antes me ponía hasta 75 grados fahrenheit y hoy miro que empieza a subir hasta poner doble f ( FF )... Si podría ayudarme se lo agradecería mucho... Quiero saber si ya no tiene arreglo o si es todo lo contrario...

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de fallo hard de la tarjeta gráfica.

Si puedes poner otra en su lugar podrías confirmar dicho fallo, o si la motherboard tiene gráfica integrada puedes conectar la pantalla a ella para comprender para comprobar si la imagen es correcta.

Me temo que la única solución es cambiar la tarjeta gráfica.