¿Me resistiria el Dayz Standalone con este pc?

OS: Windows 8.1

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 3.00GHz

Memoria instalada(RAM) 4.00 GB

Sistema operativo de 64bits, procesador x64

Graficos. Nvidia GeForce 1GB GTX 650

DirectX: Version 11

Disco duro: Mas ed 2060 GB disponibles

Sound card: DirectX®-compatible

Muchas gracias de antemano

S necesitais mas informacion decidmelo.

Lo que pide el juego:

      Minimum:

    • OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1
    • Processor: Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
    • Memory: 2 GB RAM
    • Graphics: NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830 or Intel HD Graphics 4000 with 512 MB VRAM
    • DirectX: Version 9.0c
    • Hard Drive: 10 GB available space
    • Sound Card: DirectX®-compatible
      Recommended:

    • OS: Windows 7 SP1
    • Processor: Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better
    • Memory: 4 GB RAM
    • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB VRAM or better
    • DirectX: Version 9.0c
    • Hard Drive: 14 GB available space
    • Sound Card: DirectX®-compatible

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que no tendrás problemas.

A nivel de CPU es posible que vayas algo justillo pero la gráfica te sobra y no creo que te de muchos tirones.

Aún así, si tienes dudas, puedes probar a bajarte la demo del Arma II (el juego del que salió el primer mod de DayZ y de donde han sacado el motor para la versión StandAlone) y ver como te funciona:

http://www.arma2.com/demo/

Como consejo, aunque no creo que tengas problemas con el DayZ, la RAM también queda algo corta (4GB hoy en día no es mucho) por lo que es posible que dentro de poco tiempo tengas algún problema de rendimiento. Depende de tu placa mira si le puedes meter un slot de 2GB más cuando puedas.

¡Gracias! Muchas gracias por resolverme mi duda pronto le meto dos 2gb más

Muchas gracias

¿He probado el arma 2 demo y me lo soporta en muy alto todo por lo que el day z standalone me iría también bien en alto o en normal?

La versión StandAlone es una nueva implementación del juego (no como la versión "anterior" de DayZ que era un mod del ArmaII) pero se basan en el mismo motor y apenas cambia nada por lo que si te va en muy alto el ArmaII estoy seguro de que el DayZ te dará buen rendimiento (teniendo en cuanto, claro está, el componente Online que tiene el DayZ y que no habrás podido probar en la demo).