Tengo Una Placa Madre G41D3C y Un Procesador Intel Pentium(R) Dual Core De 2.50Ghz y 2GB De Ram

¿Qué Tarjeta De Video Me Recomiendan? Para Mi Computadora Una Respuesta Rápida Por Favor! D:

1 respuesta

Respuesta

Con la gráfica que llevas integrada tienes para uso normal. Si lo que quieres es una grafila para jugar a juegos tiene que ser juegos de Rolle. Como el lol tienes que tener en cuenta deque si vas a ponerle una grafila, es mas bien que le mire que fuente de alimentación tienes ya que una grafila normalita tiene un consumo de 300w
Si tu pc tiene una fuente de casa. Y según los componentes puede que no te sirva para la gráfica que quieres aparte de tener 2 gb de ram, es mejor que te quedes con la que llevas integrada.