Esta es mi pc... ¿Qué juegos me corre?

Pentium G4400, 4gb Ram, intel hd 510, 1tb de disco duro

¿Juegos qué me correría? El GTA V?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente le corra.. pero a la velocidad de una tortuga y eso si tiene suerte de llegar a ver una imagen completa. Los juegos se suelen adaptar a las capacidades de la máquina que los ejecuta pero... todo tiene un mínimo. Dudo que su ordenador pueda con ello, pero peores cosas se han visto en informatica y aun así, de alguna manera funcionaron donde no se esperaba.

Si tiene posibilidad de probar el juego antes de comprar seria ideal y así tendría la certeza y prueba fehaciente. Estos son los requisitos mínimos(pesimos graficos, tardanza en cambiar de imagen, lento procesamiento de eventos, etc) y los requisitos ideales...

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz
  • Memoria: 4GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
  • Espacio HDD: 65GB
  • Unidad DVD

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
  • Memoria: 8GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
  • Espacio HDD: 65GB
  • Unidad DVD

Una buena opción sería probar el demo gratuito antes que nada. Con ello sabrás si tu ordenador puede con todo. Debo aclarar que no he probado este enlace ni su funcionalidad, así que, será bajo tu responsabilidad probarlo y asegurarse viene exento de virus.

Suerte y animo.

https://gta-5.programas-gratis.net/imagenes