Acer Aspire V3-772G - Downgrade de Windows 8.1 a 7 SP1 Ultimate

He cambiado el Windows 8.1 por el 7 Ultimate para el portátil Acer Aspire V3-772G, el problema es que muchas de las cosas no operan a la velocidad que debería y no creo que la tarjeta gráfica funcione al rendimiento que debería. Por favor, os pido ayuda para ver como puedo poner a punto el equipo, ya que no lo consigo ni con la aplicación de intel. En la tarjeta gráfica, me aparecen dos diferentes... Y en lo que se me instala de Nvidia solo aparecen las opciones de 3D.

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4702MQ CPU @ 2.20GHz

Chipset de la placa base Intel Lynx Point HM86, Intel Haswell

Memoria del sistema 16264MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)

Adaptador de video Intel(R) HD Graphics 4600 (2112 MB)

Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 760M (2 GB)

Aceleradora 3D Intel HD Graphics 4600

Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar

Unidad de disco KINGSTON RBU-SMS100S3128GA ATA Device (119 GB, IDE)

Unidad de disco WDC WD10JPVX-22JC3T0 ATA Device (1000 GB, 5400 RPM, SATA-III)

Os ruego me ayudéis a solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta

Para este tipo de problemas hay distintos programas que nos ayudan. Te voy a pasar un software que buscara los drivers correctos, los instalas y me dices si te sigue yendo bien o mejora o como.

Aquí tienes el enlace del programa que te menciono:

http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/driver-magician-v4-0-multilenguaje-espanol-portable-busque-y-descargue-sus-drivers-sin-complicaciones