Fallo clima Fiat Bravo, solo enfría por el copiloto

De un día para otro solo sale aire frío por la zona del copiloto, en el taller dicen que es una pieza que no abre el pago del aire frío. Me dicen que hay que sacar todo el salpicadero para cambiarla, lo que conlleva un monton de horas a pagar de mano de obra. ¿Alguien sabe si es así o hay alguna posibilidad de hacerlo sin tanto problema?

2 Respuestas

Respuesta

Hombre, es el talle que te lo va a hacer el que va a decidir como hacer la intervención, y te cobrará las horas que le lleve.

Tranquilo que si no es necesario quitarlo, no lo va a quitar por capricho.

Y supongo que tendrás que llevarlo al taller que a ti te de confianza de hacerlo bien y de cobrar por el tiempo que le lleve.

En todo caso, con ir a varios talleres, aceptas el presupuesto que más te interese.

Respuesta

Vete a otro taller y si es el concesionario oficial fiat mejor, allí se soluciona más barato y más fácil.