Megane 2 problema con aire acondicionado

Tengo un megane 2 del 2006 el caso es que cuando enciendo el climatizador, no es bizona, me sale aire frío por el lado del copiloto y caliente por el lado conductor, pasados 20 minutos enfría bien, ¿cuál puede ser el problema?

2 respuestas

Respuesta

Si el filtro-antipolen esta bien puesto

Respuesta

El problema como te dicen del filtro antipolen no puede ser, porque lo que ocurriría en ese caso es que no te saldría aire, el problema lo tienes en una especie de correderas que están dentro del salpicadero que son como puertas que se abren y cierran para regular el paso de aire al interior y alguna puede que se te atasque, bien por suciedad porque esta rota etc.. si dices que a los 20 minutos te va bien, aguantalo asi hasta que se quede abierta o cerrada del todo y entonces tengas que repararla y no te preocupes mas por este tema cuando se estropee del todo entonces siempre saldrá caliente o frio según quede abierta o cerrada.