Golf 3 tdi 90cv tirones a 1100 revoluciones y humo mal oliente

Tengo un golf TDI del año 97 muy cuidado, pero desde hace un tiempo noto que especialmente con el motor frío da tirones a 1100 revoluciones en zona en las que toda la vida fue perfecto ya que siempre hace el mismo recorrido. Al encenderlo echa muy mal olor. Hoy me percate que en el tuvo trasparente que va del filtro a la bomba de inyección pasan muchas burbujas de aire. Un señor que conozco me dice de meterlo en la máquina de bosch para ver si es de la bomba pero es bastante caro. ¿Qué consejos me dais expertos?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que la bomba se destarase, eso se ajusta con una maquina y a mano, lo tendrías que llevar a un taller, te pueden cobrar 2 horas.