Cuanto puede costar la mano de obra de los silemblock traseros de un fiat stilo?

Tengo que pasar la itv y tengo los silemblock traseros rotos me han dicho, uno de ellos hace un tiempo me tiro un líquido, me han dicho que el montaje es bastante caro, unos 150€ porque ahí que bajar el puente, ¿otro mecánico me a dicho que con una máquina que ahí ni hace falta bajarlos es cara la reparación?

2 respuestas

Respuesta

Estar al día de estos precios es complicado si no se está en el mundillo. Además esta mano de obra variará mucho dependiendo de las zonas, regiones, demanda, etc.

El precio de los Silent Block no es caro: Aprox 10-15€ unidad (no creo que más)

Mano de obra aprox 2 horas (asumiendo que hay que poner el coche en banco) Aquí es donde reside la principal diferencia puede variar desde 20€/h hasta 80-100€ en otros talleres. Por poner un precio medio orientativo 45€/h: 90€

Unos 150€-200 puede ser un precio orientativo.

Como te dije, no cuesta nada consultar el coste en 2-3 talleres de confianza para contrastar.

Por otra parte, 150€ me parece un coste baratísimo para los precios que "gastan" las reparaciones de automóvil.

Respuesta

Se te salio el clicol, por eso suena.

Existen unos tacos que se ponen en vez de tener que cambiar el puente completo, me imagino que ya los tendrás .

Suelen cobrar de mano de obra sobre 3 horas

Gracias brunocom, me han dicho que un tipo de máquina que lo que hace es aguantar o algo así y es mucho más fácil montarlo, ¿qué con esa máquina no ahí que desmontar el puente.es verdad?

Si brunocom, ya los compre hace un tiempo ya que me lo dijo usted, los compre en la web y me salió mucho más baratos de marca leforted o algo así. Saludos

Bien me alegro de que lo compraras.

Pues si, existen unos útiles para colocarlos y no se quita el puente.

Este es

Si brunocom, ahora me falta buscar aquí en sevilla un taller de confianza, que lo tenga y no me diga que va a bajar el puente para colocarlo y no lo baje porque tenga ese útil,y me cobre horas de más cuando en realidad tarde mucho menos.saludos brunocom y feliz año

En sevilla no te se decir, pero en jerez si.

Feliz año

Brunocom, casualidad que tengo que visitar jerez en estos días,si puedes pasarme información sería perfecto. Saludos

He hablado con unos amigos que tienen un taller en jerez, se llama Ángel y David, están en la carretera de rota, me dicen que te cobrarían 100 €.

Hola brunocom,te puedo hacer otra pregunta?

Claro, las que quieras

Casi siempre tengo puesta la calefacción de mi fiat stilo en este tiempo, ayer cuando fui a poner la calefacción a 31 grados con el COche caliente, salía frío y no sale caliente, ¿qué puede ser? ¿Es cara la avería?la pregunte en el muro y me han respondido, pero te lo preguntó brunocom por que sé que tienes experiencia con vehículos fiat y no sería el primero que reparas con esta avería. Saludos y gracias

También he notado que cuando apagó el COche suena el ventilador del motor como si se apagara, antes no lo hacía

Por lo que cuentas, me parece que tienes el circuito atascado, con el motor caliente, toca los tubos que están detrás del motor, son los de la calefacción y tienen que estar caliente los dos.

Dime si tu coche lleva clima

Si,lleva clima

Entonces puedes tener el eje del motor paso a paso roto, lo venden en la fiat y vale 5€

Pero mira antes lo que te digo

Mañana miró lo de los tubos brunocom,si estuvieran caliente me imaginó que es el eje del motor no?y si estuvieran fríos sería el sistema que hace calentar o algo no?es difícil.poner el.eje de motor?

Si están fríos, tienes el circuito atascado, llevalo a un taller.

Tienes que quitar la guantera y lo veras mirando a la izquierda.

No podría hacerlo yo brunocom?,o se necesita alguna herramienta especial o algo?, y si están caliente es el eje no?es difícil de poner? De todas formas mañana le comentó si esta frío o caliente

Lo que si es verdad que nunca le he cambiado el filtro de polen,puede ser que por eso se a atascado?

Brunocom buenos días, he abierto el capó, no tiene líquido paraflu, esta totalmente vacío

Puede ser una fuga?nunca he cambiado el líquido,sólo le eché una vez agua destilada,lo que si hice un viaje hace poco de 500kilometros

Seguro que tienes una fuga, el paraflu lleva un aditivo detector de fugas, fíjate en todos los tubos y en el radiador, se ve rápido por donde la tira