Guantera refrigerada fiat Estilo

Tengo un Estilo 1.8 16v 2003, se me ha roto una pata del soporte de la guantera refrigerada, tengo el repuesto, pero es muy complicado el lugar, encima está el airbag ahí también y no quiero tener problemas. La misma concesionaria me vendió el repuesto y no me lo cambia, me mandaron a gente que arregle aire acond., pero nadie quiere hacerse cargo tampoco.
¿Alguien sabe algo sobre cómo se puede cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
Es un trabajo bastante complicado, para hacerlo bien tendrías que desmontar el salpicadero, es muy complicado, pero si tienes tiempo podrías desmontarlo quitando la guantera y el air-bag, así con habilidad tendrás acceso a los tornillos torx que lleva.