Luz de serv y airbag en clio

Se me enciende en el salpicadero de mi clio de gasolina, tiene cuatro años, la luz de serv y la de airbag, como puedo quitarlo, o por el contrario lo llevo al taller.

1 respuesta

Respuesta
La luz de servicio se puede quitar manualmente, pero la cuestión es si te toca realizar ese servicio, si es así vete al taller y te pondrán a cero el servicio de mantenimiento, por otro lado si se enciende la lus del airbag es porque no funciona correvctamente hay algún sensor o conexión con fallo, con lo que a la hora de protegerte de un golpe no va a estar disponible y no saltara, tienes que revisarlo en un taller eléctrico. La luz de servicio, en el manual del vehículo viene como quitarla si no lo ves o no lo consigues, me lo dices y te informo de como,.