Aire habitaculo fiat scudo no funciona

Tengo una fiat scudo del 2001 a la cual ha dejado de funcionar el ventilador del habitáculo, pero el compresor si que enciende, he intentado localizar la resistencia pero no la encuentro, ahora mismo tengo la parte de abajo del salpicadero del copiloto desmontada.

1 Respuesta

Respuesta

La resistencia va dentro del ventilador, es esa especie de erizo, suelen fallar muchísimo, así que mira si con el motor arrancado le llega 12 voltios, si le llegan, el motor esta malo

Muchas gracias ya lo he encontrado.  Tenía el conector quemado.  Ahora después de solucionarlo tengo otro problema. Me he dado cuenta que con el ventilador en la posición más baja todavía se mueve y se escucha un silbido.  Tendré que cambiar la resistencia??

Ese ventilador siempre esta girando aunque lo pongas en el cero, desmóntalo y engrasale el eje, estará oxidado y por eso suena.