Me gusta una chica y no sé bien que hacer

La cosa va asi... Hace ya un tiempo (como un mes) entre a un nuevo trabajo y conocí a una chica, al principio me gusto y la verdad nunca pensé que le iba a caer bien y me tomaría confianza en tan poco tiempo. Hablamos, salimos a fumar y me la pasó genial con ella. En ocasiones le llevo chocolates o cosas así, Sé que le gustó y ahí gente que dice que coqueteamos pero tengo una inquietud y la verdad no sé si esperar un poco más para invitarla a salir o ya le digo nada más... Ella es mayor, debe tener unos 30 a 35 y yo 24 años. Agradezco mucho la ayuda, igual hay momentos que me pongo nervioso y no sé qué hacer. Primera vez que me gusta alguien de verdad y no la quiero arruinar

2 Respuestas

Respuesta

Dicen que: "el que ronca, pierde" entonces toma la iniciativa pronto pero con tiempo por delante.

Respuesta

Si ambos se caen bien y comparten algunos momentos, no veo que esperas invitala a salir. No tengas presente la edad que para el amor no existen fronteras, si es que aspiras a tener algo serio con ella.