Hurto por valor de 2,99€ en H&M

Tengo 20 años y hoy he robado unos anillos por valor de 2,99€ en H&M, la tienda me ha denunciado y han venido los mossos, el caso es que la chica de la tienda dice que podrían ponerme una multa y me mandarían al juzgado, cuando llegaron los mossos cogieron mis datos y me disculpé nuevamente ya que estoy muy avergonzado, los mossos me hicieron pagar los anillos y me dejaron ir diciéndomelo que no pasa nada y que no vuelva a hacerlo pero no sé si a raíz de la denuncia me citarán a juicio

Ahora no sé si me llegará una citación a casa o me van dar una multa, estoy muy impaciente porque no tengo ingresos pero recientemente acabo de cobrar el dinero de mi beca escolar.

No quiero que se enteren mi padres, ¿me va a pasar algo?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de si la policía cumple lo que le dijo o remite las actuaciones al Juzgado.

Muchas gracias pero en caso de citación, ¿cuánto tardaría en llegar a casa? Quiero estar pendiente para que no lo coja mis padres. ¿De cuánto sería la multa? No volveré a hacer algo igual en mi vida, me está costando la vida por la preocupación y el miedo de que vaya a peor.

Eso es imposible de predecir