Cuanto tarda en llegar la citación por hurto

Después de haber hecho un hurto me hicieron pagar el producto que tiene un valor de 6 euros, me tomaron mi identificación. Mi pregunta es si me pueden denunciar una vez pagado el producto y cuanto tiempo tienen para hacerlo. Estoy sumamente arrepentido de haber cometido esta tontería

1 Respuesta

Respuesta
Ya le he respondido en la otra sección
El plazo que tardaría en llegar la denuncia si se tramitara depende de cada juzgado, entre 15 días y un mes o mes y medio
Después de haber hecho un hurto me hicieron pagar el producto que tiene un valor de 6 euros, me tomaron mi identificación. Mi pregunta es si me pueden denunciar una vez pagado el producto y cuanto tiempo tienen para hacerlo. Estoy sumamente arrepentido de haber cometido esta tontería
Perdón por ser tan pesado, cual seria la pena máxima en este caso. ¿Podría ir a prisión?
Por 6 euros no irá a prisión, es una falta que si se llega a celebrar juicio y es condenado le impondrán una multa, cuya cuantía corresponde determinar al juzgado, según cada caso concreto, yo no le puedo anticipar la cuantía