Falta de hurto que es? Mi hermana la han denunciado por algo de eso

Mi hermana ayer hurto unos pendientes de la tienda h&m y la llevaron a un cuarto y le pidieron el dni y la citaron para ir mañana ala juzgado . Pero denunciar por cinco euros, eso es una barbaridad . Hacer que lo pague o quitárselo, es irrelevante hacer tanto por tan poca cosa, bastante vergüenza ya ha tenido con ser descubierta.

Alguien me puede decir que la van hacer, debe ir con un abogado, tiene 28 años, ella esta arrepentida.

1 respuesta

Respuesta

No necesita ir con abogado. Quizá le impongan una pequeña multa, poco más.