¿Buenas tengo una piscina circular de 3.05m de diámetro por 0.76m de altura que puedo llenar max hasta 0.61m puedo instalarla?

La vivienda es un edificio de obra nueva que tiene 10 años yo vivo en el segundo piso que es un duplex y quería instalarla en la terraza que tengo planta superior la terraza es de 3.66m de ancha por 6.5m de larga no se si el forjado aguantara ese peso

1 Respuesta

Respuesta

No puedes instalarla. El forjado de un piso no está calculado para tanto peso. Se calcula aproximadamente para una sobrecarga de 700 kgs. /M2 y con la piscina va a tener 610 +300, que es el peso del propio forjado.

Vale muchas gracias

Entonces el peso maximo que pueso meterle x m2 son 400kg/m2?

Te he dicho para el peso aproximado para lo que se calcula el forjado. No te voy a decir que lo puedes cargar con 400 ni con 100 kgs, porque eso te lo tiene que decir un técnico, viendo tu vivienda y el proyecto.